miércoles, 4 de marzo de 2009

domigo de terror

llegue temprano el domingo desde la casa de manuel asi que encoontre fantastica la idea de emparejar mi color de pelo ( el mio original es color miel, pero me habia dado la idea que fuera cafe oscuro) como ya lo tenia cafe y queria solo retocar las raices mas claras, encontre logico ponerme la tintura color cafe.... espere... espere... me lave el pelo y.....TENIA LAS RAICES NARANJA ZANAHORIA!!!!!!!!!!!!!!!! Y EL RESTO DE MI PELO NEGRO.....queria morir de verdad fallecer!!!! mi pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llame a jp mi amiguis y cada vez que me miraba me decia tienes la caga ..la cag... la caga.... muy mallllllllllllllllllll... como ya eran las 8 de la tarde y no habia nada que hacer nos emborrachamos con cerveza....

al otro dia me puse una vincha en el pelo lo mas ancha que encontre y me fui a trabajar... resultado estuve en la peluqueria desde las 6:30 a las 9 de la nocheeeeeeeeeee, me decoloraron el pelo y amora soy MIEL!!!!

SIN CONTAR QUE ME AGUJEREARON LA BILLETERA....

0 comentarios: